Exclusivo
Buena Vida

¿Excitación sexual por medio de excrementos?
Coprofilia: se conoce como la excitación o placer sexual por medio del olor o manipulación de heces.
Seguramente ya es escuchado o leído las distintas parafilias que salen a la luz al transcurrir de los años, y por cierto cada vez más raras. En el mundo de la sexualidad parece que ¡no hay límites! para quienes experimentan las distintas fantasías que ayudan a satisfacer sus necesidades sexuales.
Uno de esos extraños casos es la coprofilia: considerada como una clase de fetichismo, que consiste en la excitación sexual producida por el olor de las heces u observar el acto de defecar en otra persona, y sirve como un medio de placer.
Esta actividad erótica, que aunque no existe un estudio que compruebe científicamente este acto sexual, desde la percepción de la psicología es el deseo experimentado a: manipular, tocar y ver los excrementos, explica el diario El Mundo.
Así de sucio pueden resultar algunas prácticas sexuales. ¿Te imaginas experimentar esta parafilia? Seguro debes pensarlo muy bien, ya que el portal psicoterapeutas.eu, que trata sobre los trastornos sexuales, recomienda que aquellas personas que realizan este tipo de actos deben acudir a un centro de psicoterapia psicoanalítica.
Esta terminología denominada coprofilia deriva de dos palabras griegas: “kopro”, que significa excremento, y “philien”, amor o amistad.