Exclusivo
Navidad: ¿Cómo poner en orden tu cocina?
Desecha todos los artículos viejos y aquellos que te quitan espacio. Recibe esta fecha con utensilios renovados
Diciembre y sus festividades son la mejor excusa para reorganizar el hogar y sacar todo lo que no sirve o está en desuso. Esta vez, la cocina será el área perfecta para reorganizarla. Aquí tienes ejemplos de todo lo que debes echar a la basura.
Tablas de picar
Las tablas de picar, de madera o de plástico, tienen su tiempo de vida útil. Por eso, si las tuyas están manchadas, llenas de cortes, ya no sirven. Es mejor renovarlas por el cuidado de tu salud.
Sartenes y ollas viejas
Revisa tus sartenes y ollas. Si ves que ya tienen el teflón en mal estado, áreas quemadas en el fondo y sus mangos rotos, es momento de tirarlos a la basura. No se trata de estética, sino de salud, por el material del que están hechos.
Electrodomésticos sin usar
Tener sobre el mesón electrodomésticos que no usas o solo esporádicamente, escóndelos o regálalos, están ocupando un valioso espacio en el cual puedes reorganizar tu cocina.
Utensilios duplicados
Si tienes utensilios que no usas o has comprado nuevos, tira aquellos que están duplicados. Por ejemplo, en el caso de las cucharas de palo, con una es suficiente, no necesitas más. Desecha los cucharones y cubiertos que están de más.
Manteles manchados
No hay nada más desagradable que al poner la mesa descubrir las manchas amarillentas en el mantel. Esta pieza debe estar impecable y si ya no hay manera de desmancharla, échala a la basura. Haz lo mismo con las servilletas.