Exclusivo
Buena Vida

¡Se operó para parecerse a Meghan Markle!
Una fanática de la duquesa de Sussex gastó más de $22.000 en 5 cirugías plásticas para asemejarse a la actriz estadounidense.
Su obsesión por Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, aumentó poco después de tener a su hija de dos años. Sin embargo, ese fanatismo la llevó a otro nivel, pues Xochytl Greer estaba segura que quería parecerse físicamente a la Duquesa de Sussex.
La mujer, oriunda de Texas (EE. UU.), gastó más de 22.000 dólares para someterse a procedimientos quirúrgicos. Greer se realizó 5 operaciones para asemejarse a la actriz, entre las cirugías plásticas están: relleno de labios y ojos, aumento de trasero, liposucción en el abdomen y rinoplastia.
En una entrevista a Mirror, Greer confesó que siempre ha pensado que la actriz estadounidense es una persona con clase, pero la razón con la que más se identifica es que, tanto Markle como ella, no crecieron en una familia perfecta.
Aunque la mujer asegura que su propia hija la confunde con la esposa del príncipe Harry, admite que los resultados de las intervenciones no lograron el objetivo final: verse idéntica a Markle. Sin embargo, observa rasgos de la actriz en su apariencia.
“No creo que sea idéntica a Meghan, pero veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, dijo orgullosa a Mirror.
Por otro lado, Greer cuenta que las cirugías también la ayudaron a sanar los problemas de inseguridad y estado de ánimo que sufría. “Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, agregó.
El cirujano Franklin Rose operó a Xochytl en noviembre pasado, y confirmó a Mirror que Meghan Markle es una de las integrantes de la realeza más famosas y que muchas mujeres quieren su nariz.
Desde antes de su boda con el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una figura internacional. En los próximos meses dará a luz al primogénito de su matrimonio con el miembro de la familia real, Harry.