Mis Historias Urbanasblanca moncada

Mis Historias Urbanas: Feliz día, mami

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100, ext. 2099.

Deja de pensar tanto en lo que pudo pasar conmigo si las cosas no hubieran salido así. Levanta la mirada y continúa. Mi ausencia no es tal. Puedo ver de cerca todo, incluso cuando vuelve el dolor a tu rostro.

Es tiempo de respirar profundo. La vida no puede ser un sollozo. Ni siquiera por esto, que tanto te ha marcado. No sufras más, por favor. Sé que diste todo para ser una madre ejemplar. Yo mismo firmaría cualquier documento para respaldar tu labor, pues viví en carne propia los beneficios. 

Nunca podrás sanar esa herida, pero creo que va siendo hora de que sueltes un poco. Podrías empezar por librarte de mis cosas, por ejemplo. Evitaría que llores en silencio. No me gusta eso. Me hace sentir impotente. Imagina que me fui de viaje y que donde estoy no hay ni telefonía ni Internet. 

Eso sí, entiende. Con cada pensamiento que me dedicas aparezco a tu lado y beso tu mejilla. No importa cuánto tiempo pase, ni cuántas vidas. Siempre estaré muy cerca de ti, por eso te pido que no llores más. Ya no es necesario. 

El amor del bueno, como el que nos une, supera todas las distancias físicas. Te lo he demostrado en sueños. En mis eternos silencios cuido de ti, como tú lo hiciste conmigo cuando era un bebé. 

Te siento a diario. Daría todo lo que ya no tengo para poder abrazarte hoy, decirte feliz día y jurarte con un beso que nunca más me iré. Lo haré con el recuerdo. Te amo.