Exclusivo
Buena Vida

La delgadez de las hermanas Olsen sorprende en las redes
Según los paparazzi que capturaron las gráficas, las actrices tomaban champaña y comían quesos, uvas verdes, almendras y otros frutos secos.
Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen son reservadas con su vida sin embargo, no se libraron del lente de los paparazzi mientras disfrutaban de sus vacaciones en la Riviera Francesa. Lo que impresionó de las fotos es la extrema delgadez de las chicas que se hicieron famosas por interpretar a Michelle Tanner en la serie ‘Un hogar casi perfecto’.
Aunque varios medios internacionales alabaron la ‘tonificada’ figura de las empresarias, usuarios en las redes sociales las criticaron por su apariencia. Las gemelas lucieron un bikini negro y un enterizo azul marino, mientras se relajaban en un yate. Ambas estaban junto al esposo de Mary Kate, el empresario Olivier Sarkozy.
Según los paparazzi, las actrices tomaban champaña y comían quesos, uvas verdes, almendras y otros frutos secos, publicó el sitio E! Online. De hecho, a los 18 años Mary Kate ingresó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos. Ella sufría anorexia nerviosa, pero pudo recuperarse.