Exclusivo
Buena Vida

A la modelo no le afecta que la llamen ‘tuneada’.Fotos: EXTRA

Mafer Vargas: “Ya dejé la vida loca”

El nuevo novio la animó a cambiar de vida. Ahora conoce quiénes realmente son sus amigas

Mafer Vargas, conocida modelo, confesó en entrevista exclusiva para EXTRA que durante mucho tiempo tuvo una vida llena de excesos. Se distanció de su familia y hasta abandonó su negocio con el pretexto de que le quemaron el carro.

Según refiere, por hacer supuestos trámites referentes a este caso, ella ya no pasaba en su casa.

“Me dediqué a despilfarrar el dinero en fiestas y compras innecesarias, viajar y farandulear, ni siquiera estaba pendiente de mi peluquería, tanto así que una exempleada me ‘revoló’ durísimo este último año. Casi toco fondo”, dijo la emprendedora. Confesó que ya aprendió la lección.

Superación con amor

Desde hace seis meses, Mafer mantiene una relación amorosa con un hombre de negocios, de 23 años. “Es el amor de mi vida y ha logrado que cambie de manera positiva. Ya dejé la vida loca. Cambié a 180 grados. Hice las paces con mi familia, soy una mujer de casa y retomé las riendas del negocio”, reveló Vargas.

Tanto sus parientes como los de él están de acuerdo con el romance y los apoyan.

Ahora, según acotó, mantiene su relación para sí. Ya no muestra a su novio en público por si alguna brinquilla, oportunista, ‘le pele el ojo’ y quiera quitárselo.

Vargas dice haberse dado cuenta de quienes realmente son sus amigas. Algunas que decían serlo ya no aparecen. “Como ya no hay chupa, viajes, ni tumbes, ni las narices asoman. Ya las tengo identificadas, pero no me afecta. Por un lado, mejor que no existan mala juntas”, explicó.

La modelo aseveró que los ataques y duros comentarios en su contra por las redes sociales no le quitan el sueño. “Me han llamado prepago, operada y hasta se han burlado de la cicatriz en mi rostro. Antes me afectaba, ahora ya no. El tiempo me ha hecho fuerte. Vivo mi vida y se acabó. Allá ellos que se hundan en su propio odio”, finalizó.