Exclusivo
Buena Vida

La modelo es madre de dos niñas, una de ocho y otra de dos años.Foto: Cortesía

Mafer Vargas: “No me gusta que me mantengan”

Dice que no es de aquellas que dependen de sus parejas. Hoy estrena ‘chichis’ y un nuevo amor.

Mafer Vargas afirma que empezó 2018 con cambios positivos en su vida.

“No solo que tengo chichis nuevas, sino también un nuevo amor con el que me siento tranquila y vivo en armonía”, comentó la guapa rubia.

La modelo se redujo los implantes de silicona en sus pechos. “Antes eran de un volumen de 400 de silicona y hoy solo de 200 y la verdad es que me siento mucho mejor”, comentó.

“Decidí hacerlo porque al reducirme los implantes me veo más delgada y con una silueta mejor definida”, recalcó.

El amor llegó

La modelo, que además es comunicadora social y estudia Leyes, asegura que está feliz con su nueva pareja.

“Se llama Estéfano y es empresario, no tiene nada que ver con el mundo de la farándula y él prefiere mantenerse al margen”, comentó Mafer.

Cuando se le preguntó cómo la conquistaron, dijo: “Fueron sus detalles. Es un caballero a carta cabal y eso me enamoró”, comentó.

La joven, de 26 años y madre de dos niñas, una de ocho y otra de dos, dijo que quiere vivir tranquila y que por eso hoy se lleva bien con el padre de su hija menor.

“La demanda que puse cuando me incendiaron la camioneta ya la dejé allí. Sé que no se puede cerrar el caso, pero ya no hago nada más. Por el bien de mi niña, prefiero tener una buena relación con su papá”, comentó.

Independiente

Mafer asegura que siempre fue una mujer independiente. “Jamás busqué una pareja para que me mantenga y solucionar mi economía”, enfatizó.

“Trabajo desde mi adolescencia y con mi esfuerzo tengo mi centro de belleza, el cual acabo de pasarlo a un local más grande, producto de mi constancia y no de ninguna pareja”, recalcó.}

“Siempre aconsejo a las mujeres que sean independientes”, finalizó la rubia.