Exclusivo
Buena Vida

Christina Harzer, La Gringa, dice que por ahora no quiere romances con nadie.Álex Lima

La Gringa: “No tuve nada que ver”

“Cuando te involucras con alguien casado siempre va a traer consecuencias”.

Christina Harzer, La Gringa, rompe su silencio y abre su corazón para EXTRA. La guapa rubia, de ojos azules, cuenta su verdad sobre la separación de su aún esposo, Carlos José Matamoros, con su pareja, Dominic Holguín.

“El comienzo de la relación de Carlos José y Dominic, obviamente, me afectó, debido a la posición que jugó en mi divorcio”, dijo La Gringa. “Creo que la gente debería asumir la responsabilidad de sus acciones”, y enfatizó: “Culpar a las redes sociales es una excusa y un indicador de una relación débil que necesita una validación falsa del público”.

Esto porque una de las supuestas razones por las que Dominic habría terminado con Carlos José sería que La Gringa siempre estuvo presente en todos los comentarios que se hacían sobre ellos, bien fuera en los programas de farándula o en las redes sociales.

En la mira

La Gringa dijo que “nunca se puede basar la fuerza de una relación en la popularidad de las redes sociales”.

“Ambos fueron abiertamente públicos con la relación. Publicar fotos a diario es una invitación para que el público los critique”.

“Si los comentarios negativos fueran tan traumatizantes hubiera sido inteligente adoptar un enfoque más sutil. Cuando te involucras con alguien casado sabes que habrá consecuencias y la presencia indirecta de una exesposa”, afirmó Christina, quien por ahora no piensa en una nueva relación.