Exclusivo
Buena Vida
¡La conquistó a punta de memes!
La historia de amor entre una modelo chilena y un empresario hindú ha creado polémica en las redes sociales.
Una historia de amor poco usual se registró en Chile. La presentadora de TV Kathy Bodys fue cortejada por un empresario de origen hindú —residente en su país— hasta que ‘cayó’. “Me enviaba memes todos los días, con mucho humor, y eso me hacía reír”, contó la mujer a los medios chilenos.
Modelo y presentadora de TV, Kathy Bodys se dio a conocer a raíz del reality ‘Pareja Perfecta’ y ahora ha decidido presentar a su novio nacido en India: Sudhir Goklani.
Pese a las críticas que ha recibido por la diferencia de culturas entre ambos, Bodys usa redes sociales como su Instagram —que posee 147 mil seguidores— para mostrar su sensual cuerpo, sus actividades diarias y ahora para defender el amor que le profesa a su pareja hindú.
Es tal el deseo de Bodys, figura pública chilena, —de contar su amor— que en una entrevista confesó toda su historia con Sudhir Goklani y cuáles fueron los detalles que enamoraron a la espectacular modelo.
Kathy cuenta que una amiga en común los presentó en el Santiago Fashion Week y fue ahí donde lo flechó: “Él es tremendamente simpático... Luego nos conocimos un tiempo, porque yo no quería salir con nadie, pero él fue tan tierno e inteligente que me enamoró”, contó al diario Las Últimas Noticias.
¿Cómo la conquistó el hindú?
“Me enviaba memes todos los días, con harto humor, y eso me hacía reír. Había uno que me marcó, decía: ‘Llevamos un día más de no ser novios’... Lo amo. Es muy honesto, sencillo, trabajador, muy humano. Lo admiro”, amplió Kathy Bodys.
Pero la polémica ha estado presente ante sus confesiones de amor. Muchos la tachan de interesada pues este empresario tiene mucho dinero; otros critican a su novio por el aspecto físico. Kathy, de 34 años, asegura que: “Había subido alguna vez alguna foto de él pero nadie cachó. Porque a él no le gusta. Llevamos dos años y medio (en total). Cuando cumplimos el primer año nos distanciamos (un año) y después volvimos (hace 18 meses)”.
En ese tiempo de distancia, los memes fueron la clave para mantenerse unidos, relata.
La modelo no quiso ahondar en cómo su enamorado de 38 años se gana el sustento diario, solo comentó que es un empresario y habla cinco idiomas. De hecho, ambos se comunican en español.
Tanto la cautivó su forma de ser que culminó diciendo: “La cultura india es tremendamente especial, si uno la conoce se enamora de cada detalle que tiene”, agregó. Sobre las críticas además aseguró que “en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otras quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar”.