Exclusivo
Buena Vida
El influencer brasileño Jesse Koz murió junto a su perro en un accidento automovilístico
La muerte de Jess fue confirmada por su familia en las redes sociales, y sus parientes ahora están tratando de traer sus cuerpos y los de Shurastey a Brasil.
El influencer Jesse Kozechen, conocido como Jesse Koz, murió el lunes en un accidente automovilístico en Redwood Highway, cerca de la ciudad de Selma, Oregon (Estados Unidos) junto a su perro, Shurastey. El vehículo del mediático de 29 años chocó con un Ford Escape, y él y el animal murieron en la carretera.
Según la policía local, Jesse habría intentado evitar un embotellamiento, pero perdió el control de su carro, cambió de carril y chocó contra el Ford. La conductora del otro auto, Eileen Huss, de 62 años, tuvo que ser llevada a un hospital, pero el niño con el que viajaba no resultó herido.
La muerte de Jess fue confirmada por su familia en las redes sociales, y sus parientes ahora están tratando de traer sus cuerpos y los de Shurastey a Brasil.
Jesse tenía una vida nómada desde 2017, que documentó en su Instagram; Shurastey también tenía una cuenta en las redes sociales. El nombre del proyecto de viaje era Shurastey o Shuraigow.
En 2020, Jesse hizo una publicación con Shurastey, en Bombinhas, Santa Catarina, celebrando el cumpleaños del perro. “¡5 años para el amigo más perfecto que pude tener!” el escribió. Habló del animal en otros momentos. “¡Es difícil para los extraños entender que todo lo que estamos haciendo juntos tiene un significado mucho más allá de lo que pueden ver a través de los minutos compartidos en stories!”, indicaba.