Exclusivo
Buena Vida
Ideas para reciclar tus ollas y sartenes viejos
Úsalos como objetos decorativos en tu hogar, maceteros o bebederos para pájaros
Si tienes algún espacio vacío dentro de tu hogar o en el jardín, no dudes en crear con esas ollas que ya no usas, bonitos artículos de decoración. Si es en la cocina, pinta varios sartenes y colócalos en la pared, le dará un aspecto rústico. Te dejamos varios tips para que los pongas en práctica. Hazlos a tu gusto.
Macetas
Dale una nueva oportunidad a tus ollas y conviértelas en maceteros para tus plantas. Decóralas como desees y ubícalas tanto dentro como fuera de la casa. Incluso puedes hacerlas colgantes para colocar helechos o malamadre. No olvides perforarlas para que drenen el agua.
Fruteros
Si tienes cacerolas viejas píntalas de colores o paisajes y úsalas como fruteros. Decorarán tu cocina.
Bebedero
Haz con tus ollas un bebedero de agua para los pajaritos. Decórala y luego cuélgala de un árbol, siempre tendrás trinos de agradecimiento.
Hilos o juguetes
Si no quieres usar cajas, las ollas viejas serán tus preferidas al momento de almacenar las cosas que quisieras tener a la mano, como por ejemplo, agujas e hilos. Puedes también forrarlas o decorarlas y convertirlas en un lugar donde los niños guarden sus juguetes u otros objetos del hogar.
Decoración
Las sartenes que ya no uses límpialas bien y haz con ellas objetos decorativos. Pon a volar tu imaginación y píntalas a tu gusto, luego cuélgalas en una pared de la cocina, verás lo original y bonito que quedan.