Exclusivo
Buena Vida

Debes aplicarlo sobre los puntos más calientes de tu cuerpo, para que perdure.Yeko Photo Studio

Haz que el perfume dure más sobre tu piel

Para que el aroma permanezca más tiempo debes saber cómo y cuándo aplicarlo

Es uno de los ingredientes indispensables de nuestro día a día. El perfume es parte importante de nuestra personalidad. Te puede destacar o hacer que llames la atención donde quiera que vayas. Pero, para que eso surta efecto debes tener claro como aplicarlo correctamente. Lee estos consejos.

Puntos claves

Aplícate el perfume solo en los puntos claves, aquellos donde hay calor. Por ejemplo, en las muñecas, el cuello, las clavículas y la nuca.

Cuidado con el pelo

Si queremos que el pelo huela bien, con el champú y el rinse bastará. No es necesario que eches perfume directamente sobre él. El aroma no solo durará menos tiempo, sino que el alcohol que contiene es muy alto y podría dañar el cabello. La manera correcta de hacerlo es esparcir un par de gotas en el cepillo, y peinarte suavemente.

Efecto duradero

Un truco para que el aroma duré más es poner en los puntos claves, un poco de vaselina sin perfume. Este producto además de hidratar esas áreas, actuará como un bloqueo humectante que hará que el olor de la fragancia aguante mucho más tiempo.

No lo frotes

Nunca lo frotes sobre la ropa porque puede manchar la prenda, tampoco lo rocíes por todo tu cuerpo, lo estás lanzado al aire, y el aroma no perdurará.

El mejor momento

El mejor momento para perfumarnos es cuando salimos de la ducha, ya que los poros están más abiertos y, por tanto, más receptivos.