Exclusivo
Buena Vida
Haz que tu carro siempre huela bien
Con estos ambientales caseros, baratos y efectivos, lograrás mantenerlo perfumado
En un clima tan caluroso como el nuestro, la humedad siempre hará de las suyas. Esto se incrementa con la llegada de las lluvias y el carro es el que más sufre por el mal olor que suele aparecer. Si quieres que tu auto siempre huela a limpio, no solo basta con lavarlo y limpiarlo, puedes colocar algún ambiental que le dé un toque fresco. Como estos productos suelen ser algo costosos, te dejamos cinco consejos para que los hagas tú mismo.
Café en grano
Si te gusta el aroma del café y deseas llevarlo en tu carro, pon dentro de una media vieja varios granos y colócalos debajo del asiento. Es un truco infalible contra los malos olores en espacios cerrados. Si no tienes una media, una funda de papel con agujeros también servirá.
Bicarbonato
Si eres alérgico a los perfumes y otros aromas, pero te gusta mantener tu carro limpio y libre de hedores, el bicarbonato es la mejor solución. Echa un poco en los asientos y alfombras del vehículo y déjalo actuar durante la noche. Al día siguiente aspíralo y el olor habrá desaparecido.
Aceite esencial
Compra el aceite esencial de tu preferencia y moja varios trozos de algodón, ponlos dentro de una cajita con perforaciones y colócalos debajo de los asientos. Tu carro olerá a fresco y limpio. Repite la acción las veces que sean necesarias.
Arcilla
Toma un pocillo de arcilla cruda, no tan grande, y rocíale unas 10 gotas de aceite esencial, deja que se seque y verás como perfumará el carro.
Algodón perfumado
Muchas veces los ambientales para carros suelen ser muy caros, pero puedes hacer uno casero, con una bolita de algodón a la que vas a humedecer con el aceite esencial de tu preferencia. Enróllala con una cinta de color y colócala en el lugar que creas conveniente dentro del vehículo. Lo mantendrá perfumado.