Exclusivo
Buena Vida

El último escándalo de Nebraska lo protagonizó esta semana al ser descubierta sustrayéndose productos de una farmacia.Archivo

Nebraska Caputi: De la gloria al infierno

Fue en el año 2009, cuando el programa ‘Caiga quien Caiga’, de Canal Uno, conducido por Marián Sabaté, salía al aire con la reportera Alexandra Rodríguez, más conocida en el mundo de la farándula como Nebraska Caputi.

Fue en el año 2009, cuando el programa ‘Caiga quien Caiga’, de Canal Uno, conducido por Marián Sabaté, salía al aire con la reportera Alexandra Rodríguez, más conocida en el mundo de la farándula como Nebraska Caputi.

La bella pelinegra de ojos miel cautivó al público no solo con su belleza sino con sus entrevistas, en las que ponía una mezcla de picardía e información.

El programa se mantuvo al aire durante más de un año, tiempo en el que la exreportera se hizo conocida en el medio televisivo.

Tras su salida, la Caputti se desapareció un tiempo, hasta que hizo noticia, en el 2010, con el escándalo de un vídeo en el se la muestra teniendo relaciones sexuales, el cual se tornó viral en internet.

“La verdad es que se me robaron el celular y las personas inescrupulosas subieron a las redes”, comentó en aquella ocasión a EXTRA la pelinegra.

Para ese entonces, los comentarios de que estaba sufriendo de una supuesta adicción a sustancias tóxicas, llenaban las páginas de farándula.

Desde entonces la reportera apareció en diversos escándalos en los que se la veía intoxicada. La cosa tomó otro tinte cuando se la acusó de supuestos robos a almacenes y escándalos en la vía pública, lo que hizo que el sicólgo Cristhian Díaz se hiciera cargo de ella para rehabilitarla. Luego ambos se hicieron pareja y la relación duró unos meses hasta que Nebraska volvió a recaer.

Para el 2013 estuvo internada en la clínica de rehabilitación de Ithel Idrovo, de donde recibió un tratamiento para desintoxicarla.

Volvió el infierno

A mediados del 2015, Nebraska parecía resurgir cual ave fénix. Ella iba protagonizar un nuevo programa de farándula, ‘Los reyes de la noche’, que se iba a presentar en RTU. La presentación del programa a la prensa se realizó en el mes de julio y cuando faltaban pocos días para su estreno, la reportera desapareció.

Tras unos meses volvió a realizarse otro lanzamiento del programa pero se volvió a suspender, porque su pareja de ese entonces, la acusó de un supuesto robo y estuvo detenida por varios días en la cárcel.

En ese entonces era evidente que la reportera había recaído y el programa Faranduleros, dirigido por Héctor Cáceres, más conocido como el ‘Pez Gordo’ tomó la decisión de ayudarla.

“Realizamos una campaña de ayuda, se contrató un abogado para que la defienda de los supuestos maltratos que dijo haber recibido de su expareja e incluso se habló con doctores para su rehabilitación”, comentó el ‘Pez gordo’.

Sin embargo, al poco tiempo Nebraska volvió con su expareja y todo quedó en nada.

Lo curioso es que dos meses después apareció con un corte en la cara y señales de golpes en su vientre.

Entonces el canal decidió ayudarla otra vez. Todo iba bien hasta que la misma Nebraska desmintió que su ex la hubiera golpeado y que lo que lo de su rostro y los golpes había sido porque se cayó de una bicicleta”, comentó Cáceres.

Entonces regresó con su expareja y no se supo nada más de ella hasta que hace dos semanas protagonizó un nuevo escándalo, al aparecer, corriendo desnuda cerca de un hotel del norte de Guayaquil, acusando a su ex de haberla maltratado.

Sin embargo, pese a que se detuvo a su exconviviente, él quedó libre, pues no hubo pruebas del maltrato y se trató el asunto como escándalos en la vía pública.

El último escándalo de Nebraska lo protagonizó esta semana al ser descubierta sustrayéndose productos de una farmacia. Ella fue detenida y llevada la Fiscalía, pero no se la detuvo porque el monto de lo robado era inferior a 100 dólares.

“Estoy así porque mi marido no me da nada”, comentó a la prensa en un visible estado de intoxicación.