Exclusivo
Buena Vida

Pom Klementieff tiene 30 años.

Mantis, de Guardianes de la Galaxia, es hermosa en la vida real

La actriz Pom Klementieff interpreta a uno de los personajes más tiernos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Primera advertencia: si aún no has visto ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es mejor que solo veas el GIF y las fotos para evitar los ‘spoilers’.

Segunda advertencia: La actriz Pom Klementieff es hermosa.

En una de las escenas más tiernas y humorísticas de la recientemente estrenada película de Marvel, Drax (Dave Baustista) le dice (a Mantis) que es fea; Drax es medio torpe para decir las cosas por su honestidad extrema (y hasta inocencia). Mantis tiene apariencia de un insecto. El par de antenas llaman la atención a los ya extraños miembros de los Guardianes de la Galaxia. Mantis es, además, un personaje también atolondrado, solitario y con desconocimiento de normas sociales; ha vivido en el planeta viviente Ego en compañía del padre de Peter Quill.

Pom Klementieff, de Quebec, interpretó a Mantis.

Este es hasta ahora su papel más importante. Antes había aparecido en el remake de ‘Old Boy’ y otras producciones más independientes.

Tiene 30 años. Su belleza física es tan grande como su personalidad. El director James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ la describió como la persona más genial y fácil de tratar que he contratado”. Ella fue escogida sobre otras cuatro actrices y vieron en ella su carácter muy emocional, como la misma Mantis, cuyo poder es sentir empatía con otras personas; conocer sus sentimientos al tocarlas.

Klementieff se divirtió mucho en su caracterización. También le dio un sentido especial, vio en Mantis como a un niño que crece solo y de adulto conoce a los que pasarán a ser sus amigos, su familia. ‘Guardianes de la Galaxia’ es justamente las aventuras de una familia y su consolidación como tal.