Exclusivo
Buena Vida

Alejandra Jaramillo, un ‘bombón asesino’
Su imponente estatura (1,75 sin tacos) contrasta con una mirada dulce que no empalaga. Alejandra es una mujer de combate.
¿Caramelo?... Es un ‘bombón asesino’ y nadie lo puede negar. La sangre esmeraldeña fluye por las venas de Alejandra Jaramillo, presentadora del programa de farándula Vamos con Todo, quien dejó a la redacción de EXTRA con la boca abierta por tantas curvas.
Su imponente estatura (1,75 sin tacos) contrasta con una mirada dulce que no empalaga. Alejandra es una mujer de combate.
A sus 24 años se ha enfrentado a un embarazo adolescente, del que salió victoriosa. Su hijo Juan Sebastián, de ocho años, es su inspiración para cumplir sus metas.
Tras un buen debut televisivo a los 12, ‘la Caramelo’ no paró de soñar con la pantalla chica. Actualmente estudia comunicación social a distancia y comparte su tiempo entre su pareja y el trabajo.
Confiesa que está muy enamorada de un ingeniero, a quien prefiere mantener en el anonimato, lejos de las lenguas viperinas.
Tiene tres hermanas que heredaron la belleza manabita de su madre, lo que obligó a su progenitor Julio Jaramillo (así, como El ruiseñor de América) a guardar una vieja escopeta para espantar a los galanes. Seguro que no eran pocos.
Esta dulzura confesó estos y otros secretos en El serio soy yo. ¡Vamos a verla!