Exclusivo
Buena Vida

¡Esposo de Paulina Rubio ‘alborota’ con foto tierna-hot!

Redacción Guayaquil
Si su intención era ‘verse tierno’, falló. Gerardo Bazúa, el cantante y esposo de Paulina Rubio, subió una fotografía en su cuenta de Instagram que hizo que muchas mujeres envidiaran a la artista mexicana.
En la gráfica aparece sosteniendo a su bebé, después de haberse dado una ducha. La toallita con la que arropaba al niño, apenas le tapaba lo necesario, dejando ver su tonificada figura.
Gerardo se ha convertido en el encargado de documentar los primeros meses de vida de Eros, ya que hasta ahora Paulina no se ha animado a publicar ninguna foto del rostro de su retoño más allá de la portada que ambos protagonizaron en la revista Hola, tras su nacimiento.
El primer hijo en común de la pareja, que se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en ‘La Voz México’, en el que Paulina ejercía de coach, es el segundo para Paulina y el tercero para su esposo, quien ya es padre de dos niños.
La llegada al mundo de Eros marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Paulina, quien, a pesar de planear seguir adelante con su carrera profesional, tiene previsto centrarse ahora en la idílica familia que ha formado junto a Gerardo, publicó Univisión.
Luego de compartir la foto, cientos de seguidoras comentaron la misma, unas halagando al artista y otras achacándolo.