Exclusivo
Buena Vida

Actores como Christian Bale y Lindsay Lohan son considerados ‘difíciles’ de tratar.Pexels

Nadie quiere trabajar con ellos en Hollywood

Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que se convierten en bestias negras de los compañeros y del equipo técnico.

Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que se convierten en bestias negras de los compañeros y del equipo técnico.

Gwyneth Paltrow

Sus compañeros no siempre la ven con buenos ojos. Al parecer, la actriz hace limpiar la ducha de su gimnasio justo antes de entrar en ella por miedo a estar en contacto con el agua de otra persona. Además, ha sido acusada muchas veces de ser muy chismosa y hablar de sus amigos famosos sin respetar su privacidad.

Lindsay Lohan

La actriz y modelo estadounidense tiene muy mala reputación en el mundo del cine, llega tarde al trabajo, no memoriza sus líneas y a veces ni siquiera aparece. Sus problemas con las drogas y la ley son más que conocidos, y eso, en Hollywood, pasa factura.

Christian Bale

Es otro actor conocido por su mal temperamento. El que interpretase a Batman en las cintas de Christopher Nolan es un hombre difícil de llevar, y se enfrenta a los directores, actores y cualquiera que le lleve la contraria.

Charlie Sheen

Su comportamiento acabó con su carrera cinematográfica. Los actores y directores de Hollywood odian trabajar con él, sus problemas con las drogas y el alcohol son más conocidos que sus trabajos.

Mel Gibson

Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.