Exclusivo
Buena Vida

¡Emma Guerrero es toda una infuencer!

La joven de 25 años se considera una persona arriesgada, tanto así que el año pasado se especulaba en redes que había tenido un romance con Eduardo Andrade. No pierde tiempo.

Emma realiza vídeos cómicos de situaciones cotidianas que puede vivir una persona como: exponer en clases, el hermano vago de la casa, un día de farra.

Emma Guerrero se dio a conocer en el programa Combate en mayo del 2016. Ahora es toda una influencer y actriz de la serie 3 Familias transmitida en Ecuavisa.

La joven de 25 años se considera una persona arriesgada, tanto así que el año pasado se especulaba en redes que había tenido un romance con Eduardo Andrade. No pierde tiempo.

EXTRA le consultó si ya había olvidado al animador ojos claros o si se cumple aquel dicho “donde hubo fuego cenizas quedan”.

“Yo si quiero fuego”, dijo Guerrero, quién al parecer no lo olvida, tanto así que en uno de los vídeos en su cuenta de Instagram, grabado este año, se observa cuando se dan un beso muy romántico.

La también actriz confesó que se aprovechó del momento porque Andrade no sabía que lo iba a besar “yo se lo robé, él no sabía, pero me siguió la corriente y quedó lindo”, añadió.

Y es que al parecer será el ‘crush’ eterno o amor platónico de la excombatiente porque son “amigos simplemente amigos”, como la canción de Ana Gabriel.

Su contenido

Realiza vídeos cómicos de situaciones cotidianas que puede vivir una persona como: exponer en clases, el hermano vago de la casa, un día de farra. También aprovecha su popularidad para tocar temas de femicidios, violencia a la mujer y machismo. Se considera feminista y trata de contar la ‘plena’ en sus filmaciones.

“Quiero demostrar a las mujeres que somos fuertes y empoderadas. Quiero enseñar que todo inicia con pedir la contraseña y termina en un asesinato a la mujer o femicidio”, mencionó.

Mi trabajo

Al principio no sintió el apoyo de su familia porque solo la veían pendiente de su celular o de las redes sociales, pero cuando ya vieron que Emma estaba generando ingresos con sus pequeñas producciones se tomaron enserio el ‘cachuelito’ que estaba realizando. Ahora su mayor fanática es su madre quien es la primera que le dice lo que salió bien o mal en el filme.

Fue un trabajo de largas noches sin dormir, pero siente que le faltan muchas cosas por cumplir.

“A veces quiero más y mi país es muy difícil para hacer un vídeo viral porque la jerga del ‘guayaco’ no es tan conocida a nivel mundial”, afirmó.

Viajará a Inglaterra gracias a las redes sociales, aprovechando su popularidad. Tiene programado luego viajar a México.

Quiere darse a conocer en varios países y ve que sus sueños se van cumpliendo, “quiero comerme toda la torta”, dijo entre risas.