Exclusivo
Buena Vida

En la telenovela sobre la vida de Sharon, transmitida por Ecuavisa, Chuchuca interpreta a La Santera.

Jazmín: “Yo no soy esa”

La cantante asegura que el personaje de la Santera, interpretado por la actriz Krysthel Chuchuca, en la telenovela sobre la vida Sharon, no tiene nada que ver con ella.

El martes 14 de agosto, la telenovela Sharon, la hechicera llegó a las pantalla a través de Ecuavisa. La cantante ecuatoriana Jazmín se manifestó tras el estreno, luego de que la asociaran con un personaje de esa programación.

Se trata de Santera, interpretada por la actriz Krysthel Chuchuca, con la que asegura, no tiene nada que ver: “yo no soy esa”, dijo La Tumbadora. La artista hace la aclaración, pues en redes sociales se dijo que el personaje está inspirado en ella, que mantuvo rivalidad con Sharon en un principio.

“No hemos visto la novela, no nos interesa. Además dejamos claro que nadie tiene la autorización para usar ni mi nombre ni nada de mi para dicho dramatizado”, enfatizó su esposo Gino Falconí, quien también se desempeña como su manager.

Y es que durante el primer capítulo de la novela, a muchos les pareció ver en la Santera, algo de La Tumbadora.

“La Chuchuca hace el papel de la diva de la cumbia. Es alta, morena y guapa y antes de que aparezca Sharon, ella era la única reina indiscutible de la música tropical”, comentaron varias páginas de farándula.

Sin embargo, Santera aparece además como una mujer que tiene problemas con el alcohol y las drogas.

Rivalidad

A fines de los años noventa, cuando Sharon comenzó a despuntar como cantante tecnocumbiera, la prensa de farándula comenzó a comentar acerca de la supuesta rivalidad con Jazmín. Se hablaba de la fricción entre ambas, incluso se decía que si la una se presentaba en un espectáculo, la otra no iba.

EXTRA fue testigo durante una entrega de premios en Manta, hace mas de 15 años, cuando Jazmín, al subir al escenario a recibir su galardón, dijo ante el público: “yo sí te tumbo”, mientras tocaba su cuello, haciendo alusión a que ella sí canta con buena voz mientras que Sharon no.

Con el paso del tiempo las divas lograron un acercamiento y se convirtieron en compañeras limando cualquier aspereza.

“Soy Jazmín y punto. Nunca quise ser parte de esa novela. Me llamaron alguna vez para hablar, pero les dije que no me interesaba y prohibí que sea usada mi imagen y cualquier cosa que me vincule a esa producción, así que recalco que Santera, no soy yo”, aseguró la cantante manabita.