Exclusivo
Buena Vida
¡Aunque se disculpó por hacer 'pipí' en la cara de un fan, su banda fue excluida de festivales!
La cantante llamó a un fan y durante la interpretación de un tema le orinó la cara. Por este hecho pidió disculpas a sus fans, asistentes del concierto y organizadores del Festival Welcome to Rockville
Un video que ha circulado en redes sociales es la 'comidilla' en estos días. La cantante Sophia Urista, de la banda de rock Brass Against, no solo dio un concierto 'pepa' durante el Festival Welcome to Rockville, en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos), sino que también fue blanco de críticas al hacer un gesto poco peculiar.
La artista interpretaba el tema 'Wake Up' de Rage Against the Machine cuando pidió a un fan subir al escenario. En medio de la canción, Urista se empieza a bajar los pantalones y dejar caer, sobre la cara de hombre acostado, un chorro de orine -como si no hubiese ido al baño todo el día-, lo que le costó la exclusión de la banda en próximos eventos musicales.
La acción fue tan rechazada por asistentes del concierto e internautas con comentarios negativos que lograron 'tocar' la mente de la intérprete y pidió disculpas en sus redes sociales.
"Quiero hablar sobre mi actuación en el festival de metal Rockville en Daytona. Siempre he superado los límites en la música y en el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos", empezó a escribir Sophia, quien más adelante de su post en Instagram pidió disculpas y "quiero que sepan que no quise lastimarlos".
Sin embargo, ya lo hecho, hecho está y no pudo retroceder la decisión de los organizadores de Nascar, de no estar en futuros festivales. "No podemos condonar las inapropiadas acciones ocurridas en Rockville, por lo que la banda no será incluida en la futura programación de los eventos de Nascar", dijo un portavoz.
IMÁGENES SENSIBLES
rockville is really crazy 😭😭😭 pic.twitter.com/6ekkc0XahC
— jayde 🅴 (@jaydetbh) November 12, 2021