Exclusivo
Buena Vida
Qué saber si me voy a casar: tips para no estresarte
El estrés de los novios es real, genera tensión. No todo puede estar bajo control, si te ocurre algo tómalo con humor.
Organizar una boda es casi que sinónimo de estrés. Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y más aún cuando se tiene un presupuesto limitado. Hay ocasiones en que los suegros también quieren convocar a personas con las que tienen compromisos. Pero, tranquila, no estás obligada a complacerlos a todos. La organizadora de eventos Flor Rivera aconseja que confíes en personas que te ayuden en la organización o sino “selecciona bien a tu grupo de damas, quienes formarán parte de tu corte de honor para asignarles funciones”.
El fin es que disfrutes de tu boda. Nunca pierdas tu sentido de humor. Mantén pensamientos positivos en todo momento. Estas son cinco razones por las que no debes estresarte.
¡Relájate!
Es posible que sea la última vez en tu vida que contraigas nupcias, vive con intensidad cada momento. Ríete, saca tu mejor versión.
Si tus invitados se retiran temprano
Trata de disfrutarlos la mayor parte del tiempo. Haz enseguida las fotos del recuerdo.
La que criticó tu vestido o el de tus damas
No puedes complacer a todos. Lo importante es que tú estés cómoda y que te haya gustado.
El que asistió con la ropa no adecuada
Es normal. Siempre habrá alguien que rompa las reglas. Es probable que una de tus amigas no conozca los códigos de vestir para una boda y vaya con un vestido blanco. No te abrumes por eso.
La que criticó tu vestido o el de tus damas
No puedes complacer a todos. Lo importante es que tú estés cómoda y que te haya gustado.