Exclusivo
Buena Vida

Revelan el primer trailer de ‘Dead Pool’ 2

El superhéroe políticamente incorrecto de Fox regresa al cine 2018. Primer adelanto se encuentra en YouTube

El actor estadounidense Ryan Reynolds reveló este sábado 4 de marzo un adelanto exclusivo de “Deadpool 2”, el cual se filtró en YouTube, portal de videos más visitado del mundo.

En el clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos en YouTube, se puede ver a Wade Wilson (Ryan Reynolds) tratando de ayudar un tipo que es asaltado pero llega tarde para concretar su cometido.

Tras los rumores de la presentación del trailer en los avances de la película ‘Logan’ que se estrenó este viernes 3 de marzo en Ecuador, lamentamos comunicar que el adelanto de “Deadpool 2” no está ni estará disponible para Latinoamerica. El adelanto solo se puede ver en Estados Unidos, así lo comunicó Reynolds en sus redes sociales.

Deadpool 2 no tiene fecha de estreno aún (como podrás notar al final del tráiler), pero ya se encuentra en producción desde hace unos meses, a pesar de la renuncia del director.

En Deadpool 2 saldrá Cable, otro amado personaje de Marvel hasta ahora sin oportunidad de brillar en el cine. Dicen por ahí que podría ser interpretado por Russell Crowe.