Exclusivo
Buena Vida
Dale grosor a tus labios
Si los tienes muy finos, pon en práctica estos tips en tu día a día, para lograr obtener el efecto deseado
Para engrosar los labios, un truco que no falla es que con un delineador labial, de preferencia café, rellenes tanto la zona del arco de cupido como en la comisura de los labios, pero sin exagerar para que sea natural. Luego vas a difuminarlos con un pincel limpio hacia adentro, para finalmente agregar brillo, con eso es suficiente. Así tendrás el volumen deseado.
"Otro consiste en realizar el mismo proceso, pero en la parte central del labio inferior y en el arco de cupido vas a poner un corrector natural o un labial nude, difumina con la yema de dedos o con pincel limpio y aplica gloss, y se verán más prominentes y voluminosos. Por último, hay nuevas técnicas con labiales que tienen extracto de abeja (lip plomper) y los hace ver más voluminosos, incluso tienen ácido hialurónico que provoca un efecto de boca más grande. Existen productos de marcas certificadas”, sugiere la maquilladora Ariana Taranto.
TIPS
Diversos tonos
Los tonos más oscuros sirven para darles forma y volumen en la parte exterior, mientras que los más claros se deben de aplicar en el centro. Tómate unos minutos para difuminar bien los diferentes colores, ya que la idea no es que la boca luzca multicolor.
Hidrátalos a diario
Es importante que cuides a diario tus labios. Recurre a exfoliantes que activen la microcirculación y mantenlos hidratados a diario para que no envejezcan y se vean sanos.
Brillo labial
El brillo labial es un buen aliado porque aporta volumen. Existen algunos tipos de ellos que llevan ingredientes como la pimienta, que le dan un toque de volumen extra y así evitar maquillarlos en exceso. Cuando lo apliques, notarás de inmediato la magia.
Colores vivos
Apuesta por los tonos vivos y luminosos como el rojo, naranja, coral y rosa, trata de evitar los colores más oscuros, ya que dan el efecto de afinar los labios.