Exclusivo
Buena Vida

¿Quién es el ‘Niño Polla’?
El niño que dejó sus estudios para dedicarse al cine porno.
Jordi, así es como se hace llamar este joven emprendedor. Cuando tenía 19 años decidió que la universidad no era para él. Así fue como descubrió que una de sus pasiones le serviría para ganarse la vida.
Cuenta que un día, mientras navegaba por internet, se encontró con una oferta laboral que le cambió la vida para siempre: actor porno.
A pesar de haber enviado la solicitud, afirma que nunca se imaginó que lo llamarían. Sus mejores fotos, sus datos completos y el último remanente de fe que le quedaba, se fueron en un correo electrónico con destino a la productora Fakings. “Mandé un mail con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”. Aquel ‘telefonazo’ le cambió la vida.
Ni corto ni perezoso cogió un vuelo desde Ciudad Real y se fue a Madrid para hacer el ‘casting’. Hoy Jordi es un ‘niño’ estrella del sexo para adultos. Concretamente, es el ‘Niño Polla’.
Han pasado tres años desde que se inicio en esta actividad que no solo le ha desgastado un poco el cuerpo, sino que también le ha llenado los bolsillos. Pues, según él mismo dice, no se gana para nada mal.
Jordi cumple con una agenda bastante apretada. Pasa de un lado para otro en la oficina de la productora. El proceso de planificación toma entre cuatro a seis horas, como si fuera una jornada de trabajo regular. Luego está el tema del rodaje, en un día normal se pueden hacer hasta tres escenas.
Actualmente trabaja en España, pero también lo ha hecho fuera; en Budapest y Londres. “Allí las cosas son distintas, se cuida más la iluminación y esas cosas. Pero a la hora del sexo es lo mismo”.
El Palacio de los Deportes en México volvió a arder con todo el fuego y la pasión en una nueva edición de la Expo Sexo y Erotismo, el evento en Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos.
Pero eso no es todo, este año se celebró la tercera edición de los Premios Mexxxico, los cuales reconocen a lo mejor de la industria mexicana de entretenimiento para adultos.
En esta ocasión ‘El Niño Polla’ fue el ganador al mejor actor porno internacional y esta vez lo celebró acompañado de una de sus compañeras de set Kendra Lust.