Exclusivo
Cuerpeo
Lunes sexy: El body como segunda piel
Lee la entrega del 6 de mayo de 2024 del Lunes sexy
Un body es mucho más que una prenda interior. Puede pasar de ser un diseño moderno a algo juguetón y sexy.
El solo hecho de que la tela acentúe las curvas femeninas es parte de la seducción y se convierte en una segunda piel.
(Lee además: Las nuevas generaciones del crimen organizado en la capital)
Las versiones son infinitas, pero hay algo que todas tienen en común, y es su versatilidad. Los puedes llevar en la cama, en la calle e incluso sumergirte con ellos bajo el agua.
Esto los convierte en la prenda más atrevida y sexy. ¿Todavía no tienes uno en tu armario?
Recupera el protagonismo de tu figura con uno de estos y logra un look provocador para sorprender a tu ‘crush’, novio o esposo.
Cualquiera que elijas es una oda a la sensualidad y solo tendrás que añadirle un pantalón, minifalda, short o lo que prefieras. Muestra tu propio estilo. ¡Y lucirás sensual y elegante!”
Algunos 'tips'
Cargado de estilo: Las aberturas en un body harán volar la imaginación a tu ‘crush’. Dale un toque en tendencia eligiendo los que tengan rosas en relieve.
A subir la temperatura...: Luce más caliente que el sol, con un diseño que lo puedas llevar dentro o fuera del agua. Los de escotes pronunciados serán tu aliado en el calor.
No lo dejes ir...: ¿Tienes planes en la noche con tu pareja? El color negro es ideal para transmitir mucha sensualidad. Explora y expresa tu lado sexy con un modelo de encaje y que tenga incluido un corsé para marcar bien tu cintura.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!