Exclusivo
Buena Vida

Hay que explorar todo durante la relación íntima.Canva

Crónicas del cuarto rojo: Alas a la fantasía

Nos perdemos de las miradas, de los sonidos, de dejar de lado el tiempo...

Nos enseñaron que el encuentro sexual es desde los genitales y que el placer proviene de ahí. Y como consecuencia eso nos hace topar con parejas que tienen sexo de manera monótona, ¡haciéndonos perder de tanto! Nos perdemos de la piel, del cuerpo, de conocer, de explorar, de ampliar nuestra visión y las fronteras del placer.

Nos perdemos de las miradas, de los sonidos, de dejar de lado el tiempo, las obligaciones, los mandatos y la mente para poder conectar.

Lee también: A Susi Hidalgo la llegaron a tachar de p... por hablar de sexo

Hace un tiempo terminé una relación así, y me gustó aprovechar ese momento de crisis para hacer un stop y resetear. ¿Es difícil? Sí, por supuesto, pero vale la pena.

Vale la pena parar. Vamos a 100 por hora y lo urgente tapa a lo importante. Pero ese stop ayuda a resolver muchas cuestiones que nos vienen molestando y podemos ponerlas en palabras para encontrar la solución bajo sábanas. Por lo menos a mí me sirvió.

Cuando el sexo era más una obligación en agenda que un momento de placer, entonces vino el ayuno. Sí, así tal cual, días sin sexo. La idea fue básicamente hacer una limpieza profunda de todos los mitos, prácticas, presiones y obligaciones, parejas... y para eso, no tener encuentros por unas semanas fue clave.

Seguramente, muchas veces lo hayas pensado, pero sintieron algunas presiones e hicieron que vuelvan al ruedo. Lo cierto es que tan importante como resetear es conectarte con el mundo del deseo y volar lo más alto.

Te has preguntado ¿por qué los hombres no gimen? Esta es la razónShutterstock

Y así di más cabida a la fantasía. Se convirtió en un lugar de poder, un espacio en donde no tenía que pedir permiso ni rendirle cuentas a nadie. Para llegar, simplemente hay que estar disponible mentalmente. Las fantasías no tienen por qué ser fuertes e incluir nudos o sado, pueden ser también cándidas.

No limites tus opciones, busca la emoción que quieras sentir. Piensa en una locación, un guion. De eso se trata, de buscar un refugio y de darte a ti misma lo que, a veces, la realidad no te esté dando, y llegar al ansiado clímax.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!