Exclusivo
Buena Vida
Consultorio Sentimental: “Mi mejor amiga es la amante de mi novio"
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.
Buenos días, Esperancita. Mi nombre es Karina, tengo 23 años y soy de Guayaquil. Quiero contarle mi historia o mejor dicho mi pesadilla. Hace un año me comprometí con mi novio. Decidimos vivir juntos porque nos extrañábamos mucho. Estuvimos bien durante un tiempo, sin peleas ni discusiones. Pero desde hace 3 meses mi vida ha sido un calvario. Me enteré por mi mejor amiga que mi novio estaba saliendo con otra mujer; al principio no le creí, pensé que podía haberse equivocado con la información, así que empecé a hacer mis averiguaciones, pero no encontré nada al respecto. Un día la vi con cara de tristeza y le pregunté qué le sucedía, entonces me dijo que no podía seguir fingiendo y me confesó la verdad. Resulta que ella era la amante de mi novio y como una estúpida seguía sin creerlo. Esa vez esperé a que él llegara para preguntárselo, pero me dijo que todo era un invento de ella. Dos días después les hice cacería para salir de dudas. Los vi conversando en un lugar, me dio mucha rabia y les tomé una foto sin que se dieran cuenta. Cuando llegó a casa le enseñé la foto y me pidió perdón por lo que había hecho, no supe qué decisión tomar en ese momento, por lo tanto, lo perdoné. Desde aquel entonces la cabeza me da mil vueltas, ya no vivimos juntos. Sé que sigue viéndola, lo descubrí otra vez, aunque dice que quiere ser solo su amigo. Estoy destrozada... Deme un consejo, por favor.
Respuesta:
Bien decía mi abuelita Anacleta que en la vida no hay amigos… Tu error fue confiar en las personas equivocadas. Lamentablemente esos dos te vieron la cara de tonta. Ambos son un par de sinvergüenzas, porque sabían lo que estaban haciendo a espaldas tuyas. El que tu amiga te lo haya confesado no la libra de culpa, porque una persona con principios no le haría algo así a quien prácticamente es como su hermana. En cuanto a tu novio, pues ese tipo no vale la pena. Más bien agradece al cielo que abriste los ojos a tiempo. Peor sería si se hubiesen casado… ibas a ser la “cachuda” del año. Está más claro que ninguno de los dos te quiere ni te valoran.
Lo mejor es que te apartes definitivamente de ellos, ya no hagas ni digas nada. Puede que más adelante encuentres a alguien interesante con quien compartir tus días. Aún eres joven, te falta mucho por recorrer. Enfócate en cosas que te dejen satisfacciones. La vida de pareja no es fácil; a lo mejor piensas que el amor todo lo debe aguantar, peor hay cosas que no se deben permitir. No eres la primera ni la última persona engañada. Aprende a conocer mejor a la gente y mira lo que tienes a tu alrededor. No todo el mundo es bueno hijita, también nos rodean culebras y lagartos... ¡He dicho!
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.