Exclusivo
Buena Vida
Consultorio Sentimental: “¡No me quiero quedar en la percha!"
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.
Mi nombre es Javier Andrés, tengo 45 años y le escribo desde el cantón Durán. Tengo un serio problema, y es que hasta el día de hoy no he podido tener una novia estable. Actualmente me encuentro soltero y tampoco tengo hijos. Hace varios años estuve saliendo con alguien, pero la relación no dio resultado, así que decidí alejarme de ella. Pero no sé si aquella persona me habrá hecho algún mal para que me quede solo y no pueda tener nada con nadie. No entiendo qué es lo que está pasando; soy un hombre muy cariñoso y dinámico, aunque no niego que por ratos soy un poco tímido, pero nada que no se pueda solucionar. Sinceramente tengo miedo de quedarme en este estado, es decir, no me quiero quedar en la percha... es lo que menos deseo en esta vida. Quisiera que me ayude a saber algo, dígame si un día tendré a mi media naranja, o si ella se encuentra en algún lugar del planeta. Solo quiero ser feliz como cualquier otra persona.
Respuesta:
Déjame decirte que la soltería es cuestión de decisión, si estás solo es porque así lo has querido… o tal vez has hecho las cosas al revés. Probablemente la inseguridad que hay en ti ha hecho que te quedes estancado y no te ha permitido avanzar en el plano amoroso. Pero no te preocupes, no vas a ser soltero por siempre. Más bien, date tu tiempo para conocer una mujer de buenos sentimientos, que te quiera y te valore, alguien que sea contemporánea a ti. Si buscas jovencitas por cualquier lado, pasarás las peores peripecias. Recuerda que edades distintas equivalen a pensamientos distintos… aunque también hay sus excepciones, jóvenes que son maduras y saben lo que quieren. Debes tener paciencia, más que todo pídele a Dios que te conceda la dicha de encontrar a la mujer idónea. Además, debes trabajar en fortalecer tu personalidad, no seas alguien que se echa para atrás fácilmente; todo se obtiene con esfuerzo y determinación. Enfócate en tus proyectos de vida y cúmplelos uno por uno. Olvídate del pasado, y de hoy en adelante mira hacia el futuro. ¡He dicho!
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.