Exclusivo
Buena Vida
Consultorio Sentimental: "Le pintaron pajaritos en el aire..."
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.
Me llamo María Clara, tengo 24 años y soy de Guayaquil. Le escribo para contarle mi caso, ya que estoy sufriendo mucho. Tuve una relación corta con un chico de 30 años que conocí en una red social. Al principio todo fue lindo, él pasaba pendiente de mí, me llamaba y escribía todos los días, era muy cariñoso. Es más, pensé que haberlo conocido fue algo mágico, porque ambos nos gustábamos y estábamos decididos a todo. Él labora en una entidad bancaria y me propuso muchas cosas, entre ellas comprar una casa e irnos de viaje al exterior. Estaba tan emocionada de haber encontrado al hombre de mis sueños, y no por lo económico, sino porque estaba convencido de ir al altar conmigo y juntos formar un bello hogar. Pero de la noche a la mañana empezó a portarse distinto, sinceramente no lo reconocía. Solo pasaba enojado, pero según decía tenía exceso de trabajo. Un día quedamos en vernos, y cuando llegué al sitio donde acordamos, no lo encontré por ningún lado. Lo llamé y me contestó de una manera grosera, no supe qué había pasado; lo volví a llamar y apagó su celular. Aquella vez lloré tanto que me quedé sin lágrimas. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver… Dígame, ¿qué debo hacer? Me estoy muriendo de amor.
Respuesta:
Lastimosamente, te engañaron como un niño… Al parecer, te dejaste engatusar o, como dirían por ahí, palabrear por alguien que no conocías del todo. Recuerda que hay personas a las que les gusta andar pintando pajaritos en el aire, pero a la hora de la hora, no hacen ni chicha ni limonada… No debiste hacerte falsas esperanzas con un tipo que no hizo nada importante por ti. Simplemente te envolvió a base de labia para llevarte a la cama o tal vez para elevar su ego de hombre. Él no te quiere, así que mejor bájate de esa nube y empieza a poner los pies en la tierra. Necesitas elevar más tu autoestima, porque parecería está por los suelos. Aprende a discernir las cosas, en la vida no todo es color de rosas. Quizá te diste un tropezón, pero no significa que siempre va a ser así. Lo que te sucedió ahora te servirá de experiencia para abrir bien tus ojos; y en una próxima vez no creer en todo lo que te dicen. El sufrimiento es opcional, depende de ti. Tú decides si quieres verte acabada o realizada. De ahora en adelante haz cosas que ayuden a fortalecer tu personalidad. Y si vas a salir con alguien, preferiblemente que sea una persona que ya conoces. No te lances al río sin saber nadar... ¡He dicho!
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.