Exclusivo
Buena Vida
Consultorio Sentimental: "Enamorada del suegro de mi hermana"
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole
Hola doña Esperancita, mi nombre es Pilar, tengo 40 años y soy de Guayaquil. Tengo una hija, pero nunca me hice de compromiso con nadie, siempre he sido madre soltera. De repente apareció una persona en mi vida, la cual es mayor a mí. Es casado, pero dice que desde hace mucho tiempo no tiene nada con la esposa y todos sus hijos ya son hechos y derechos. El único problema es que aquel hombre es el suegro de mi hermana. Al principio solo sentí respeto hacia él, pero ahora estoy enamorada, debido al trato que me da, es decir, encontré un cariño que jamás vi en nadie. Me confesó que también se enamoró de mí. Pero hay un inconveniente, casi no me dedica tiempo, es más, tenemos que vernos a escondidas. Al mes, salimos unas dos veces máximo, pero los mensajes y llamadas son todos los días. Me prometió que pronto estaremos juntos, aunque a veces pienso que no se hará realidad, ya que junto a su esposa tienen bienes y patrimonios en común y creo que a la larga él desconfiará de mí, pues soy más joven y piensa que tal vez me podría ir con otro hombre. Pero ese no es mi objetivo. Yo lo quiero mucho, cada día más, pero no sé si estará bien lo que estoy haciendo. Mi hermana no sabe nada al respecto y lo que menos quisiera es alejarme de él. Por favor, ayúdeme.
Respuesta:
No te engañes. Ninguno está enamorado del otro, simplemente son dos personas que se sienten solas y lo que buscan es darse un poco de “cariño”; no quiere decir que exista amor de verdad entre ustedes. El mayor problema no es que sea el suegro de tu hermana, sino que está casado. Desde ese punto veo que tomaste una mala decisión al pretender tener algo con él. Ese hombre ya es vivido, y sabe lo que quiere. Lo que busca al momento es cama y no una pareja para convivir; de lo contrario, se hubiera separado de su esposa desde hace mucho. Así que no esperes que lo haga ahora, porque te saldrán raíces en los pies… Deberías valorarte y poner tus ojos en alguien que te respete y te brinde el tiempo que se necesita en una relación. Eso de salir una o dos ocasiones al mes y a escondidas es cosa de amantes, de gente pecaminosa. No es lo correcto para ninguna mujer. Si no te das tu lugar, nadie más lo va a hacer por ti. Si no quieres que tu hermana se entere, entonces deja las cosas hasta ahí y toma otro rumbo. Trabaja y lucha por tu hija, recuerda que ella seguirá tus pasos; y no creo que quieras que le toque el mismo destino. Siempre hay una oportunidad para cambiar y ser mejores. Este es tu momento de reflexión. Espero encuentres pronto el amor de tu vida y seas realmente feliz. ¡He dicho!
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.