Exclusivo
Buena Vida
Colombia: La nueva primera dama, Verónica Alcocer, sacó los 'pasos prohibidos' al son del fandango y el currulao'
Con su vestido blanco y sombrero vueltiao', la primera dama de Colombia mostró sus 'pasos prohibidos'.
La llegada del nuevo residente a Casa de Nariño, Gustavo Petro, ha dejado cientos de emotivas imágenes, desde los homenajes que le rindieron los líderes del poder público colombiano, las miles de personas que colmaron la Plaza de Bolívar para el acto de inauguración. , el Rey de España, Felipe VI, saludando al nuevo Presidente la bienvenida y la elegancia, sobriedad pero también alegría y espontaneidad de la nueva Primera Dama Verónica Alcocer.
Con su vestido blanco, la esposa del recién juramentado Presidente de la República lo acompañó tomado de la mano en la ceremonia de juramentación a la que asistieron jefes de Estado y autoridades de gobierno de América y el mundo.
Sin embargo, según los archivos protocolarios y con la llegada de una papayera con músicos de Córdoba y Sucre, de donde ella es oriunda, Alcocer se enamoró inevitablemente de los ritmos caribeños del fandango y el currulao, al que empezó a bailar en el lugar que será su hogar durante los próximos cuatro años.
Antes del espontáneo y también talentoso baile, los asistentes también asistieron a la celebración de Alcocer y comenzaron a bailar.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la esposa del presidente Petro muestra sus dotes artísticas en la danza, en varias ocasiones la nueva primera dama ha dado muestras de ese talento innato.
A principios de este año, Sincelejana acompañó las fiestas tradicionales de su ciudad natal con otro ensayo de baile y publicó en Twitter un video golpeando baldosas nuevamente.
Verónica Alcocer, primera dama de la nación bailando al son de la banda 19 de marzo de Laguneta en la casa de Nariño. 💕😻
— KE(VIH)N (@Kevinloge1) August 8, 2022
Chicaaaaa, esto era lo que necesitaba! pic.twitter.com/eeFegpnCrx