Exclusivo
Buena Vida

Schiffer, en una foto tomada en el año 1992.Foto: Agencias

Claudia Schiffer posó desnuda para la revista Vogue

Hace 25 años hizo su primera aparición.

La modelo alemana Claudia Schiffer compartió una picante foto en su cuenta de Instagram, en la que posa totalmente desnuda en la portada de Vogue. La sesión gráfica de la modelo, de 48 años, es un homenaje por los 25 años desde su primera portada con la revista de moda.

En la foto, que fue el deleite de su más de un millón de seguidores, Schiffer se encuentra desnuda sobre un fondo blanco, cubriéndose solo con un bolso negro y un par de tacones amarillos de neón con una mano y con la otra, sosteniendo un blazer negro en la cadera para cubrir su trasero. Incluso con los accesorios, el cuerpo de la súpermodelo se exhibe por completo y los espectadores observan su figura esculpida y sus curvas envidiables.

La maniquí apareció por primera vez en la edición española de Vogue en 1994.

“Debido a quién soy y quiénes son ellas, creo que estas sesiones son sobre el reconocimiento de las mujeres de su propia sexualidad”, dijo el fotógrafo Collier Schorr, sumando también a la también modelo estadounidense, Stephanie Seymour.

Anteriormente, en entrevista con InStyle, Schiffer habló sobre el envejecimiento asegurando que “la edad debe ser celebrada y venerada”.

“Siento los 48 años y estoy orgullosa. Hay una razón por la que tenemos pasteles y fiestas de cumpleaños, y siento lo mismo acerca de envejecer cada año que cuando era una niña”, indicó emocionada.

La alemana se suma, así, a actrices como Sharon Stone y Jennifer Aniston que a sus 61 y 50 años, respectivamente, se han atrevido a posar con poca ropa para celebrar sus vidas, edades y experiencias.