Exclusivo
Actualidad

En los comentarios de la publicación, miles de usuarios compartieron sus experiencias similares con el caso de Franco.Tomado de @maha.ssenn

Madre mexicana compartió escalofriantes experiencias sobre el "sexto sentido" de su hijo

Una madre mexicana publicó, en su cuenta de Instagram, anécdotas sobre las capacidades especiales que asegura tener su hijo 

“Antes de cumplir dos años de edad, saludaba al aire nombrando familiares que habían fallecido y de los que jamás había escuchado su nombre”, fue como inició Mahassen García, madre de Franco, una secuencia de imágenes que subió a Instagram, contando experiencias sobre la capacidad vidente de su hijo.

(Lea también: En hospital de Quito se realizó con éxito un implante total de mano, ¿cómo se logró?)

En otro de los relatos, García explicó que fueron 18 horas de un difícil parto las que le costaron traer al mundo al pequeño Franco. Aquella información jamás la compartió con su primogénito, sin embargo, un día aleatorio él le preguntó: “¿Te acuerdas que me costó trabajo nacer”?

En la secuencia de imágenes, la mamá compartió que un día, Franco fue a la casa de su abuelo paterno y, en un determinado momento, él señaló a un pasillo vacío y mencionó: “¿Quién es él?”.

La señora asegura que su hijo posee un “sexto sentido”, debido a que otra de las experiencias que vivió, fue cuando toda su familia visitó a una tía de su esposo que se encontraba delicada de salud. El nene puso su frente contra la de su madre y le dijo: “Con cuidado, ya se está yendo”. 

Aquella historia no acabó ahí, pues días después el niño le dijo a su progenitora que su abuela ese día estaba triste porque Lili -hermana de su abuela y tía de su padre- ya se iba. Lili falleció al día siguiente.

  • El relato más aterrador

La última historia que contó en aquel video, se trató de una vivencia que, según aseguró la madre, fue la que más le dio temor.

La madre contó que la familia se fue a un museo en el que el infante se resistió a ingresar cuando estuvo en la puerta. “No me gusta la gente aquí, necesitan ayuda”, argumentó el pequeño.

Al llegar a casa ese día del museo, Franco miró al techo, arriba de las escaleras y con miedo le contó a su madre: “Allí hay un señor alto todo negro y sin ojos”.

  • Opiniones

El video se ha viralizado en menos de 24 horas y ha traído la opinión de muchos internautas, sin embargo, la idea que más se repitió fue: “Cuídalo mucho. Tiene su tercer ojo abierto y debes llevarlo a que se lo cierren hasta que él esté listo”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!