Exclusivo
Actualidad
Con huellas de violencia: así hallaron al policía que estaba secuestrado en El Oro
El uniformado de la Policía de Ecuador fue abandonado en la vía Pasaje–El Guabo, en la provincia de El Oro
El policía que fue secuestrado en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, fue hallado con vida en el cantón El Guabo, cuando deambulaba desorientado y con visibles golpes en su cuerpo.
El cabo de policía Álvaro Valarezo había sido secuestrado la noche del lunes cuando entraba a un gimnasio en las calles Guillermina Unda y Loja, con el objetivo de recoger a su esposa.
(Lee también: Guayas: Policía secuestrado en Jujan fue hallado muerto en Babahoyo)
Según la Policía, alrededor de las 12:30 de este martes 14 de noviembre, fueron alertados que a la altura del sector Los Kioscos, en la vía Pasaje - El Guabo, estaba una persona caminando desorientada.
Se presume que los secuestradores al notar que una patrulla policial se acercaba, optaron por abandonarlo y el uniformado presenta huellas de violencia.
SECUESTRO
El hombre llegaba a las calles Guillermina Unda y Loja, del barrio Calderón, en su camioneta Ford Ranger de placas ABK3599, el objetivo del servidor policial era recoger a su esposa que estaba en el gimnasio.
El uniformado, que hacía uso de sus vacaciones, se bajó de la camioneta y cuando se aprestaba a entrar al gimnasio, fue interceptado por sujetos armados que le apuntaron directamente a la cabeza. El hombre fue obligado a subir a un vehículo sin placas.
El secuestro ocurrió alrededor de las 19:00 de este lunes 13 de noviembre y hasta este martes no se sabía nada del uniformado que era oriundo del cantón Santa Rosa. El servidor policial trabajaba en el Distrito Modelo de la Zona 8.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!