Exclusivo
Actualidad
Se bajó a ver un daño de su tráiler y terminó aplastado
Accidente se suscitó en Manabí. El conductor salía de Manta con destino a Guayaquil
Lo que era el inicio de una jornada laboral para el conductor de un tráiler, de forma inesperada se convirtió en muerte y dolor.
Cerca de las 03:30 del viernes 23 de julio, Luis Daniel Rodríguez Santana pretendía cumplir con un viaje desde Manta, en Manabí, hacia Guayaquil, de la provincia del Guayas. Lo iba a realizar en un tráiler cabezal amarillo, de placa PCP-1865, que conducía.
El trailero recién había empezado su ruta por la vía Circunvalación, a poca distancia de su domicilio, cuando presumiblemente el carro sufrió un desperfecto.
“Testigos manifiestan que el conductor se bajó a verificar un problema técnico-mecánico. Al parecer se desactivaron los frenos y los neumáticos lo aplastaron”, explicó Jonathan Espinales, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
Luego de arrollar a Rodríguez, el tráiler rodó aproximadamente unos 600 metros. Durante su descontrolado recorrido impactó con un poste y terminó frenado en un terreno baldío de la zona.
Entre las pertenencias de la víctima, los agentes hallaron un celular por medio del cual llamaron a la esposa para informarle la fatal noticia. (AG)