Exclusivo
Actualidad
Tumbó el mesón porque le pidieron el departamento
Inquilino se enojó y le dio combazos a la obra que supuestamente le costó dos mil dólares
El desalojo de un inmueble se descontroló cuando el inquilino Cristhian Terán empezó a desbaratar un mesón de hormigón que, según él, había construido durante el año y medio que habitó el departamento ubicado en las calles Isaías Chopitea y Vargas Machuca, de Babahoyo, en Los Ríos.
La riña que se armó en el sitio, el martes 30 de marzo, hizo que los habitantes del sector llamaran a la policía, cuyos agentes llegaron a controlar el pleito que había entre Cristhian y su tía Mónica Terán, quien es la dueña de la vivienda.
El motivo del inconveniente fue el cobro del arriendo que, según Mónica, su sobrino no le había cancelado y por ello le solicitó que desocupe la casa. Eso habría molestado al inquilino, quien en ese momento empezó a tumbar la obra en la que habría invertido 2.000 dólares.
Los uniformados trataron de controlar el inconveniente informando a las partes involucradas el proceso a seguir. Después de unas horas de diálogo, sobrino y tía se retiraron del sitio, pero el mesón quedó inservible. (TOF)