Exclusivo
Actualidad
Tres días de luto por muerte de 12 integrantes de una misma familia
La tragedia provocó escenas de dolor en la morgue. Parte de las víctimas vivía en Nueva York, EE.UU., a donde tenían previsto regresar este martes.
La vía El Torneado - Balsapamba del cantón San Miguel (Bolívar), fue nuevamente escenario de una tragedia vial que acabó con la vida de 12 personas oriundas del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. Esta vez el accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo 17 de enero del 2020, se registró en el sector El Cristal un kilómetro antes de la parroquia Balsapamba.
Según el fiscal de turno cantón San Miguel, Segundo Guzmán, en la furgoneta viajaban 11 integrantes de una misma familia y una joven que desempeñaba la labor de niñera.
Según el ECU-911, una menor de un año fue la única que pudo ser trasladada a una casa de salud en Babahoyo, pero a su arribo dejó de existir. Los fallecidos eran oriundos de Naranjal y una parte de ellos vivía en Nueva York, Estados Unidos.
Ellos estuvieron en el cantón Baños disfrutando de unos atractivos pero al regresar a su tierra natal la muerte los sorprendió a todos.
En el cantón guayasense el alcalde Luigi Rivera decretó tres días de luto por lo ocurrido con la conocida familia. En el 2017 en la misma vía El Torneado fallecieron 4 personas, entre ellos miembros de la Función Judicial quienes regresaban a Babahoyo en una furgoneta que perdió pista y cayó al abismo.