Exclusivo
Actualidad
El trágico desenlace de adolescente que tenía ocho días desaparecida en Guayaquil
La menor de edad fue vista por última vez el pasado 6 de abril, día en que salió de su domicilio, ubicado en el bloque 5 de Flor de Bastión
Ocho días después de ser reportada como desaparecida, fue hallada sin vida una adolescente, de 16 años.
Te invitamos a leer: En Samborondón interceptan y asesinan a dos policías de la Dirección General de Inteligencia
El hallazgo se registró la mañana de este domingo 14 de abril en el sector conocido como canal de la muerte, en la cooperativa Janeth Toral, perteneciente al distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
La menor de edad fue vista por última vez el pasado 6 de abril, día en que salió de su domicilio, ubicado en el bloque 5 de Flor de Bastión, para reunirse con sus amigos.
Un miembro de la Policía indicó que, de acuerdo con la versión de la madre de la joven, ella tenía amistad con personas que se dedicaban al expendio y consumo de droga y que desde hace algunos días la estaban llevando a una iglesia evangélica.
“La última vez que vio a su hija, ambas iban en un bus; la señora se bajó porque ya estaba cerca de su casa. La chica se fue de largo, diciéndole que ya llegaba, pero no volvió a saber de su hija hasta que le avisaron que estaba muerta”, expresó.
La adolescente fue hallada con una herida de proyectil y envuelta en sábanas. El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia. (AEB)
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA