Exclusivo
Actualidad

Dos de los cutro capturados en base a órdenes de detención emitidas en su contra por diferentes delitos cortesía

Tenían deudas con la justicia y la Policía salió a buscarlos

A cuatro sujetos con órdenes de captura se les acabó el 'recreo'. Fueron detenidos en diferentes sectores de Guayaquil 

El largo brazo de la justicia alcanza siempre a sujetos que deambulan libres luego de cometer diferentes delitos. Entre el 27 y 28 de junio, agentes de la Policía Nacional arrestaron en Guayaquil a cuatro sujetos sobre los que pesaban órdenes de capturas emitidas por distintos jueces.

Uno de los detenidos es Julio Antonio P. R., quien es requerido por la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, por tráfico ilícito de drogas. El sospechoso fue localizado en la vía a Daule, a la altura del km 7.5. El sujeto registra dos detenciones anteriores por el mismo delito y por asociación ilícita.

En otro operativo de localización y captura cumplido en las calles Hugo Cortez y Adolfo H. Simmons, al sur de esta misma ciudad, fue aprehendido John Darwin S. R., de 34 años, quien era buscado por un caso de lesiones a terceros.

En la avenida Francisco Martínez a la altura del Consulado Chino, fue detenido Franklin Elías M. V., de 50 años, quien ahora deberá responder por cargos de abuso de confianza.

El último de los arrestados es Alfonso B. J., quien fue sorprendido en el sector de la Isla Trinitaria. Él registra una detención por tenencia de arma de fuego, y ahora era buscado por el delito de violación a la Propiedad Privada.

Los aprehendidos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, también conocido como la 'Peni' y puestos a órdenes de las diferentes juzgados en los cuales siguen sus repestivos procesos judiciales.