Exclusivo
Actualidad

Continúan las labores de búsqueda del taxista.Luis Cheme

Taxista desaparecido en Quinindé: Su esposa lidera una cruzada para buscar información de su paradero

La esposa del taxista desaparecido en Quinindé, Esmeraldas, le dedicó emotivos mensajes en redes sociales

Nicol Vallejo, esposa de Diego Alcívar Ordóñez, taxista que desapareció el pasado domingo 23 de abril en Quinindé (Esmeraldas), le dedicó emotivos mensajes en sus estados de Facebook, mientras lidera una cruzada en redes sociales para buscar información que le permita a la policía dar con su paradero

"Hoy teníamos que llevar a nuestra hija a su primer día de clases, desde siempre eres un padre presente", escribió la joven mujer junto a una foto familiar.

La esposa de Alcívar incluso ha pedido ayuda de forma directa al presidente Guillermo Lasso para que se agilice la búsqueda, la cual se ha concentrado principalmente en la zona rural de Quinindé. El gobernador Frickson Erazo, en representación del Ejecutivo en Esmeraldas, lidera las tareas que realizan los grupos especializados de la Policía y Fuerzas Armadas.

Diego Alcívar Ordóñez, de 30 años de edad, desapareció aproximadamente a las 20:00 del domingo pasado mientras trabajaba en su taxi. Lo último que se supo de él es que puso combustible en una gasolinera en las afueras de Quinindé y luego condujo en dirección a la vía a Esmeraldas. Desde entonces no se sabe nada de él.

El vehículo tipo taxi fue encontrado al mediodía del pasado martes en una plantación de palma africana cercana a la parroquia Chura, sin huellas de sangre y sin rastros de que haya ocurrido algún hecho violento en su interior, según las primeras pericias policiales.

"A sus amistades y conocidos, por favor cualquier información sobre Diego es crucial para poder encontrarlo y que vuelva a casa. Por amor de Dios, él tiene una familia que lo está esperando. Si alguien sabe poco o mucho, necesitamos eso que tú sabes", pidió la esposa del taxista en sus redes sociales.

La madre de Alcívar también implora por el regreso de su hijo. "Mi alma agoniza, tengan piedad de esta madre, en nombre de Dios devuelvan a mi hijo. Mi vida entera entrego al todopoderoso, toca el corazón de quienes lo tienen y permite que me devuelvan a mi hijo amado", dijo la desesperada madre.