Exclusivo
Actualidad

Familiares de la víctima quedaron devastados tras conocer el trágico final.JOFFRE FLORES.

Taxista desaparecido en Guayaquil fue encontrado en la morgue

El vehículo con el que se ganaba la vida no aparece. Reconocieron el cadáver por los tatuajes

Carlos Jacinto Castro Panti, de 40 años, fue visto por última vez el jueves 14 de noviembre a las 11:00. Desde entonces, no respondió a las llamadas ni a los mensajes enviados por sus familiares.

LEE TAMBIÉN: En pleno centro de Guayaquil asesinaron a conductor de un camión ¿Qué se sabe?

Este hombre, quien se dedicaba a la conducción informal y residía en la Cooperativa Héctor Cobos, en Durán, desapareció junto con su vehículo: un Chevrolet Spark gris, con matrícula GCT-1378, con el cual se ganaba la vida.

El taxista fue encontrado en la morgue de Guayaquil.JOFFRE FLORES

El cuerpo de Castro fue encontrado la noche del mismo día sobre la vía de la Cooperativa Progreso, en Durán. Según los rastros del vehículo, el último punto ubicado fue cerca del centro comercial de Durán, lo que sugiere que allí probablemente fue asesinado y luego abandonado en el otro sitio.

Castro, padre de tres hijos, había perdido su empleo y comenzó a trabajar en la conducción informal, según relató su esposa. Fue ella quien, la mañana del viernes 15 de noviembre, encontró el cuerpo de su esposo en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

"Al no recibir noticias de mi esposo, comenzamos a buscarlo. Fuimos a la Fiscalía a presentar la denuncia por desaparición, y fue entonces cuando la policía nos contactó para informarnos que habían encontrado un cadáver en Durán. Por los tatuajes con los nombres de su hija y el mío, supimos que era él", relató la esposa del taxista asesinado.

La mujer también mencionó que el vehículo con el que Carlos se ganaba la vida aún no ha sido localizado, y sospecha que su esposo fue asesinado para robarle el automóvil.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ