Exclusivo
Actualidad
El suceso que causó la muerte del velocista Álex Quiñónez tendría relación con el tráfico de droga
El deportista ecuatoriano sería una víctima colateral de este hecho. Según información de la Policía, presuntamente, el objetivo de los criminales era el cantante de música urbana Christopher Arcalla
De acuerdo a información recabada en el sitio del suceso por la Policía Nacional, el velocista ecuatoriano Álex Quiñónez Martínez, de 32 años, sería una víctima colateral de un hecho violento ya que al momento de su asesinato conversaba en una calle de la cooperativa Colinas de la Florida, en el norte de Guayaquil, con quien sería el objetivo de los criminales.
Una fuente policial reveló que el 'blanco' de los cuatro criminales que bajaron de un vehículo blanco era su amigo y vecino, el cantante de música urbana Christopher Arcalla Ramírez, de 23 años.
El crimen del deportista, de origen esmeraldeño y radicado en Guayaquil se suscitó aproximadamente a las 22:00 de este viernes 22 de octubre.
Por información de la Policía este Diario además conoció que los motivos que habrían originado el crimen de Arcalla, tienen relación con el tráfico interno de drogas.
En el lugar, cerca a los dos cadáveres, durante las pericias los agentes de Criminalística encontraron 5 balas, 25 vainas, 3 encamisados y un cartucho.
El coronel Geovanny Naranjo, jefe del distrito Florida, informó que las víctima estaban conversando cuando de un auto blanco descendieron los asesinos.
"Las víctimas tienen disparos en la cabeza, pero el médico legista es quien determinará a donde fueron los impactos. Unidades investigativas de la Policía están trabajando para dar con los responsables", manifestó el coronel Naranjo.