Exclusivo
Actualidad
Estás serían las razones por las que dos hinchas de la Boca del Pozo fueron asesinados
Barristas del Club Sport Emelec tenían antecedentes penales. Los asesinos llegaron en dos vehículos, quien disparó llevaba gorra y un canguro
La disputa por territorio para el expendio de droga habría sido la causa del asesinato de dos integrantes de la barra Boca del Pozo, del Club Sport Emelec. Ocurrió la noche del sábado en las calles General Gómez, en las inmediaciones del estadio George Capwell.
Te invitamos a leer: Rómulo Barcos: Así encontraron su cuerpo, llevaba dos días desaparecido en Guayaquil
Los cuerpos de los fallecidos quedaron sobre la calzada, tenían varias heridas producidas por el paso de proyectil de arma de fuego. Los heridos fueron trasladados a casas de salud.
Los occisos, Diego Arnaldo López Alvarado, de 33 años, y Gabriel Stick Zamora Araujo, de 31, registraban dos antecedentes penales cada uno por tráfico de droga y tenencia de arma de fuego. En este suceso también resultaron heridas otras seis personas, entre ellas dos mujeres.
Un conocido de los fallecidos contó que ellos tenían más de tres años siendo parte de la barra que alienta al equipo azul y antes del hecho violento, perpetrado por hombres que llegaron en un carro blanco, habían compartido un campeonato barrial. “Lo de las mafias ya también llegó a las barras”, afirmó.
Una persona que sobrevivió a la balacera dijo a la Policía que los los asesinos llegaron en dos vehículos, uno de ellos color blanco, y que es de donde se baja una persona con Gorra negra y canguro, y fue quien procedió a realizar varios disparos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!