Exclusivo
Actualidad

La víctima, con heridas en la cabeza y abdomen, fue trasladada al hospital.TOF

Segundo atentado contra una familia de Babahoyo

Amenazas de extorsionadores subieron de tono. Hace poco balearon la casa y ahora dispararon a uno de sus miembros

Alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego interrumpieron el desayuno de Bolívar Castro, quien el martes 26 de octubre sufrió un atentado contra su humanidad mientras se encontraba en un local que administra en la parroquia Febres Cordero, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

La víctima, que presentaba heridas en la cabeza y el abdomen, fue llevada de urgencia al hospital del Seguro Social de la localidad.

Testigos manifestaron que un sujeto llegó en una motocicleta con otro desconocido. Uno de ellos se acercó a la puerta del establecimiento y descargó el arma en contra de Castro. En medio del atentado, el herido corrió hacia el primer piso de la vivienda para tratar de huir de sus agresores.

La policía investiga si el actual intento de asesinato tiene relación con el atentado que se registró hace ocho días en la vivienda, donde funciona un local de insumos agrícolas. En esa ocasión, un hermano de Castro denunció haber recibido mensajes extorsivos por parte de desconocidos, quienes le solicitaron dinero a cambio de no atentar contra sus familiares. (TOF)