Exclusivo
Actualidad
Santa Elena: Barbero fue asesinado a tiros en La Libertad
Iba a atender a un cliente cuando 'la muerte' lo sorprendió. Le dispararon en la cabeza
La tarde de este sábado 24 de junio, nuevamente la violencia criminal se hizo presente en el mercado del cantón La Libertad. Los criminales terminaron con la vida del ciudadano, Cristhian Zambrano Calderón, de 24 años, conocido por amigos como 'Quinindé', apodo por la ciudad de donde era oriundo.
Él, laboraba en una peluquería ubicada en el barrio Simón Bolívar, en las inmediaciones del mercado en la citada ciudad peninsular. Según testigos la víctima se aprestaba para atender a un cliente cuando llegó el matón y le descargó una ráfaga de tiros.
(También puedes leer: El río Guayas empieza a ser dragado)
El coronel, Luis Pugga, jefe del distrito policial, indicó que fueron once los perdigones que recibió Zambrano Calderón. Tres de las balas le impactaron en el cráneo, “vinieron a matarlo directamente a él (Quinindé) porqué a pesar de que había otras personas en la peluquería no hubo más heridos”, informó el oficial.
El criminal aprovechó la confusión de los ciudadanos quienes al escuchar las detonaciones se amontonaron al pie del local para ver lo que había ocurrido, entonces el asesino se involucró entre los presentes.
Los peritos están revisando las cámaras del sitio para poder determinar las características del sicario, “se fue en una moto. Otro compinche lo estaba esperando”, decían los curiosos. Mientras la policía efectuó un intenso operativo en las carreteras.
Decenas de compradores que estaban en el mercado de abastos mostraron su preocupación por lo sucedido, “es muy preocupante tantos crímenes. Tememos que una bala perdida cobre la vida de inocentes como ya a ocurrido”, dijo el morador Leonel González.
Pilas, pana, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!