Exclusivo
Actualidad
Los Ríos: Identifican y sepultan a víctima de brutal incineración en Valencia
Se trataría de Holber Paul San Lucas Vélez, un joven padre de familia de 28 años
El cuerpo del hombre que fue incinerado y abandonado en la vía al recinto El Zapote del cantón Valencia ya pudo ser identificado y también sepultado. Se trataría de Holber Paul San Lucas Vélez, un joven padre de familia de 28 años, oriundo de la ciudad de Quevedo.
Su muerte causó conmoción en sus familiares, ya que nunca se imaginaron que terminaría de esa manera, dado que solo se dedicaba a trabajar y lo que más anhelaba era salir adelante. Cerca del mediodía de este sábado, sus allegados caminaron con el féretro de San Lucas hasta el cementerio Colinas de Los Recuerdos, donde sus parientes le daban el último adiós.
Su padre, un reconocido dirigente de la parroquia Viva Alfaro, Miguel San Lucas, refirió que toda esta situación se debería a alguna confusión de los antisociales, ya que su hijo no tenía nada que ver con algún grupo delictivo. Incluso mencionó que su hijo había renunciado a su trabajo, donde le habían pedido que se quedara; sin embargo, ya tenía otra propuesta que estaba considerando.
Uno de sus allegados mencionó que el miércoles había hecho una llamada donde indicó que estaba en el cantón Pujilí por cuestiones de trabajo. El jueves les tocó afrontar la fatal noticia de que habían quemado su camioneta y que a 500 metros en un terreno con maleza estaba el cuerpo.
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA