Exclusivo
Actualidad

El sujeto registra antecedentes penales por tráfico de narcóticos.cortesía

Quito: Supuesto ‘brujo’ fue atrapado con casi un kilo de marihuana

El sospechoso fue pillado mientras vendía la sustancia a consumidores. Moradores de San Roque alertaron del hecho a la Policía. 

Un expendedor de marihuana que sembraba el terror entre los habitantes de San Roque y sus alrededores cayó la noche del jueves 22 de junio.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Manuela Sáenz recibió la alerta ciudadana de que un sujeto encapuchado se paseaba por las calles Cumandá y Ambato, en el centro de Quito, y hacía cruce de manos con varias personas.

Los gendarmes recorrieron la zona y vieron a un individuo con las mismas características: buzo azul y calentador negro. El sospechoso, al ver a los uniformados, intentó huir, pero fue capturado a las pocas cuadras.

Cuando los policías le hicieron una requisa, encontraron escondida debajo de su saco una funda llena de marihuana y varias monedas de un dólar, que presumiblemente serían producto de la venta ilegal.

Tras realizar el examen de la sustancia se determinó que el individuo llevaba 900 gramos de hierba.

El presunto expendedor fue llevado ante las autoridades y registra varios antecedentes penales por los delitos de robo, hurto, tenencia de armas y tráfico de estupefacientes

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!