Exclusivo
Actualidad
Quito: sospechoso escondió el revólver en el horno para evitar ser detenido
Durante un operativo policial, en el sur de Quito, capturaron a un sujeto que hizo varias detonaciones y que intentó hacerse el loco
La Policía del Distrito Eloy Alfaro realizaba un operativo de control por el sector de Barrio Nuevo, sur de Quito.
Lea también: Así actuaron delincuentes que robaron a los clientes de un restaurante, en Quito
De pronto escucharon disparos y acudieron a la calle Cazaderos, en la que vieron a un sujeto que, al parecer, se puso nervioso al ver sus motocicletas e ingresó corriendo a un restaurante.
Los uniformados, antes de entrar al salón, vieron a dos sujetos afuera que bebían licor y les requisaron sus prendas. Uno de ellos tenía fundas de marihuana escondidas en un bolso.
Luego ingresaron al inmueble para buscar al hombre asustadizo y este intentaba esconderse. Los agentes hicieron una búsqueda minuciosa en el lugar y hallaron un revólver dentro del horno de la cocina y detuvieron al sujeto.
Este intentó hacerse ‘el loco’ y por si fuera poco se puso alevoso con los oficiales. “Si quieres llevarme preso, llévame”, les gritaba.
El detenido, de 47 años, tiene tres antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y una por robo.
La Policía intenta determinar si los disparos que realizó fue para amedrentar a otra persona. El indivuduo que fue aprehendido con la droga también tiene historial delictivo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!