Exclusivo
Actualidad

En la cancha improvisada quedaron nueve indicios balísticos como resultado del ataque.Christian Vinueza

Guayaquil: ¡Lo quisieron ‘bajar’ mientras hacía deporte!

Dos personas dispararon a un grupo que se encontraba en un partido en la calle. Solo uno resultó herido.

Un hombre fue el blanco de un ataque con plomo durante la tarde del miércoles 2 de marzo en las calles 32 y Febres Cordero, suroeste de Guayaquil. Este resultó herido por una de las balas.

El afectado se encontraba listo para jugar vóley con los ‘panas’ al momento en el que dos sujetos llegaron en una moto negra y dispararon nueve veces contra el grupo que se encontraba en la calle. Los gatilleros habrían bajado por el puente peatonal que une la entrada del estadio Banco Pichincha con la calle 32, separados por un tramo del Estero Salado.

El individuo, de 25 años, fue alcanzado en el hombro y tobillo derechos por los ‘pepazos’ e inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Abel Gilbert Pontón para ser atendido por sus heridas. Al momento, el hombre no presenta complicaciones por las balas recibidas.

El coronel Danny Cabrera, jefe del distrito Portete, aseguró que no se conocen los motivos del atentado. “Las unidades investigativas se encuentran levantando todos los indicios para determinar el móvil de este suceso.

El encargado distrital aclaró que el herido dice no tener enemigos y desconocer por qué habrían llegado estos sujetos a disparar.